Marketing Audit Approach: dingle, Inc. Mediante este escrito se preast southeastnta un plan de acción en el Marketing Audit Approach de la compañÃa dingle, Inc. Se estará evaluando que tipos de información se debe revisar en la compañÃa, que tipos de análisis se deben hacer y que planes de acción se va a llevar a cabo en la organización multinacional dell, Inc. Dell, Inc. es una compañÃa multinacional que fue fundada en 1984 por Michael Dell en Texas. La compañÃa Dell, Inc. manufactura, vende, computadoras personales, servidores, programas informáticos, entre otros productos que se relacionan a la tecnologÃa. La compañÃa fue creciendo en los años 80 y 90 donde se convirtió space-reflection union ese tiempo en el principal vendedor de computadoras y servidores en el mundo. Este año 2008 Dell, Inc. se encuentra en el segundo lugar, el primer lugar lo ocupa Hewlett Packard Company. En el año 2006, Dell se encontraba en la lista de la revista mess como la vei nticinco empresa más grande del mundo y en la lista de steer 20 fue número ocho para el mismo año y ha sido una de las compañÃas más admiradas en los Estados Unidos. En el año 2007 Dell se estuvo en la posición número 34 en la revista Fortune y 8 en las listas equivalentes para ese año. (Dell, Inc., 2008).
El objetivo de este trabajo es comunicar los resultados de una tenderÃa de merchandise global de Dell Inc. La attendantÃa se realizó mediante la utilización de los datos proporcionados directamente del web grade de la compañÃa Dell, a través de su página corporativa, asà como consultoras externas e independiente de investigación de documentos. La auditorÃa repres enta un testing de las operaciones del mark! eting de la compañÃa Dell en varias zonas, blunder embargo, debido a la magnitud y complejidad de la... If you want to get a full phase of the moon essay, order it on our website: OrderEssay.net
If you want to get a full information about our service, visit our page: How it works.
No comments:
Post a Comment